[ ... Sus habitaciones tienen ingenio y cuidadosamente concebidas son, cada una, una por una, especiales ... ]

Habitaciones

El hotel Casa Albertí tiene 6 habitaciones. Todas las habitaciones son amplias, tranquilas, acogedoras y gozan de luz y ventilación naturales. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y un radiador toallero.

El servicio de limpieza de habitaciones es diario. Como medida de ahorro de energía, las sábanas y las toallas se cambiarán cada tres días a no ser que nos indiquéis lo contrario.

En Casa Albertí no tenemos televisión intencionadamente, ni en los espacios comunes ni en las habitaciones.

Todas las habitaciones y los espacios comunes son libres-de-humo excepto la terraza y el patio, si no hay nadie, habilitados para fumar.

Habitaciones dobles clásicas

Clásica y sin duda apacible, espacio que hemos reinventado para el descanso y gozo del momento carpe diem o no, de la noche o el nuevo día que empieza.

Arquitecturalmente atrevidas tienen multitud de micro y mini detalles Pinterest.

Una de estas habitaciones está en la primera planta y da a un patio interior pequeño mientras otra en la tercera planta y a la fachada principal lateral del inmueble y está cerca de la terraza superior con vistas al puerto.

Ambas habitaciones disponen de una cama de 180 x 200 cm pudiendo separar, la de la primera planta, en dos camas individuales.

Habitaciones dobles superiores

Superior por otro tipo de detalles, no sólo de diseño o de estilo sino propios de esta casa señorial majestuosa: vigas de madera policromadas, suelo hidráulico, ventanales de origen.

El confort y la calidez siempre, la elegancia probablemente también, con un clasicismo y una contemporaneidad convergiendo en una armonía, creemos, equilibrada.

Las dos habitaciones superiores dan a dos patios interiores pequeños estando respectivamente en la planta baja y en la primera planta y ambas disponen de una cama de 180 x 200 cm pudiendo separar, la de la primera planta, en dos camas individuales.

Si lo solicita, podemos instalar una cama individual supletoria para un niño menor de 12 años en una de ellas.

Habitaciones familiares superiores

Dos, cuatro, seis ó uno, tres, cinco personas…una pareja o una familia o una pequeña tribu…

Tienen todo lo tangible de la clásica y todo lo intangible de la superior…con la prole o entre amigos… en un espacio convivial y singular, aunque poniendo en valor la arquitectura tradicional menorquina.

Una de estas habitaciones está en la primera planta y da a dos patios interiores pequeños mientras la otra en la segunda planta y en la fachada principal del inmueble.

La habitación de la primera planta dispone de dos camas individuales de 100x200cm mientras que la de la segunda, tres (o cuatro) individuales en dos dormitorios separados. Además, en ambas habitaciones encontramos una cama de 180 x 200 cm pudiendo la de la segunda planta separarse en dos camas individuales.

Si lo solicita, podemos instalar una cama individual supletoria para un niño menor de 12 años en ambas.