de Sota

Es una de nuestras habitaciones dobles de mayor tamaño, situada en la planta baja tiene un techo artesonado de más de tres metros de altura. Muy fresca en verano, tiene dos grandes  ventanales con salidas a sendos patios que realzan la personalidad de este espacio. Cuenta con baño, televisión, nevera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

des Fondo

Habitación doble situada en el planta baja. Con baño en suite, televisión, nevera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte; es una habitación muy tranquila  que da a uno de los patios interiores. Tiene una antesala que facilita añadir una tercera cama manteniendo la privacidad de la estancia principal. Ideal para parejas con un niño.

des Mig

Habitación doble en la primera planta. Como todas las demás tiene baño en suite, televisión, nevera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte… lo que la hace más especial es su techo artesonado de más de tres metros de altura.

s’Apartament

Un poco más arriba, tenemos un pequeño apartamento de unos 65m2; dividido en dos habitaciones contiguas separadas por una puerta ; la primera tiene cama de matrimonio y la segunda,  dos camas que pueden estar juntas o separadas. Ambas estancias tienen luz natural todo el día, la tranquilidad y el silencio están asegurados. Tiene baño, televisión, nevera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

sa Suit

Realmente un espacio privado. Dos habitaciones dobles conectadas a través de una sala común. Dos baños completos televisión, nevera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

sa Torreta

Situada en la cuarta planta de Casa Albertí, es la habitación más aislada de la casa propicia para los que están en forma y quieren estar sólo un piso por debajo de nuestra terraza/solarium, desde la que se disfruta de la vista de todo Mahón. Como todas nuestras habitaciones tiene baño, televisón, aire acondicionado, calefacción, nevera y caja fuerte.