Casa Albertí

Situada en la parte noble del casco antiguo de Mahon, a dos pasos del Puerto y otros dos de la Catedral; CASA ALBERTÍ fue construida en 1740, en tiempos de la primera ocupación Británica de Mahon.

Declarada Patrimonio Histórico-Cultural, La Casa, con un total de 650 m2 útiles sin contar patios y terrazas es desde el año 2004 un hotel de Turismo de Interior con siete habitaciones desde el que podrás disfrutar de Menorca de forma apacible y nada convencional.

Nuestra intención es que tengas una experiencia distinta de la estancia en un hotel y que cuando te marches … Te hayas sentido como en casa y ya estés pensando en volver!!.

Te recibimos personalmente y te damos las llaves para que tus entradas y salidas de la casa a la isla sean sólo cosa tuya. Si tienes peticiones especiales, intentaremos conseguirlas.

Todas nuestras habitaciones son espaciosas y luminosas; disponen de baño “en suite”, televisión, aire acondicionado, calefacción, nevera, caja fuerte y una cama grande con colchón de látex que asegura tu descanso.

Tratamos el desayuno -incluido en el precio de la habitación- con especial cariño. La mayoría de nuestros productos son de la Isla. Hemos elegido especialmente proveedores ecológicos de quesos y sobrasada. Los panes y la bollería regional son frescos a diario para que disfrutes como es debido de un momento especial y nutritivo en el agradable patio de la cocina.

Menorca dá mucho de sí … si quieres hacer actividades especiales, estaremos encantados de ayudarte a organizarlas. Unas ideas: alquiler de bicicletas, excursiones ornitológicas, paseos en velero, kayak ,rutas de senderismo por el “camí des cavalls” que rodea toda la costa de la isla , un masaje al acabar el día…

Los comentarios están cerrados.