[ ... Ecléctico y minimalista. Algo de espíritu bohemio en un marco sofisticado ... ]

Hotel

Todas nuestras habitaciones son relativamente espaciosas con volúmenes generosos y bañadas con luz natural con un toque sofisticado y una lujosa sencillez. Disponen todas de baño en-suite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y una cama grande doble intencionadamente super-confortable (e individuales en algunas habitaciones familiares).

Qué decir de la terraza en el tejado del hotel donde admirar los amaneceres, las cubiertas y sus tejas, los campanarios, casas y palacios y el puerto de Maó …

Tratamos el desayuno con especial cariño y variedad. La mayoría de nuestros productos son de la isla, casi km 0 y hemos elegido especialmente proveedores ecológicos que nos los sirven cada día (o casi), i.e. quesos, embutidos, pan, frutos frescos y la bollería típica menorquina.

Maó da mucho de sí… Casa Albertí está en el centro histórico de la ciudad, en una casa señorial del s. XVIII construida en el Maó ilustrado. En el Maó liberal bajo soberanía británica de las primeras imprentas y logias masónicas. En el Maó dinámico de los comerciantes, artesanos, armadores, propietarios y menestrales. En el Maó del Siglo de las Luces con una identidad local muy particular y ya receptor de una fuerte influencia global. En el Maó erudito de las Artes, de su teatro de Ópera y de su propia dramaturgia…mucha Historia y muchas historias a explicaros.

Casa Albertí está cerca de muchas playas. De las playas salvajes del norte: es Grau, cala Tortuga, cala Presili o sa Mesquida. De las calas turquesas del sud-este: Son Bou, Atalis, es caló des Rafalet o ses Olles. También del resto de las playas de Menorca donde todo queda relativamente a tiro de piedra: cala Mitjana, Binigaus, el Pilar o Cavalleria. Y de muchos senderos del interior de la isla y de la costa como el camino perimetral del « Camí de Cavalls » de 186km. Os daremos buenos consejos para visitar la isla más típica y popular así como la más salvaje y desconocida.

Y únicamente a quince minutos del aeropuerto.

Los comentarios están cerrados.